martes, 3 de noviembre de 2015

Exitoso puente de Todos los Santos para los Dutris

Largo y exitoso fin de semana deportivo para nuestros atletas del club en diferentes modalidades.

El sábado empezaba  Pedro A. Pérez Lepe en la  I BTT Ciudad de Riotinto. La fuerte lluvia, el viento y el barro marcaron la prueba y la endurecieron desde el principio. Los ciclistas apenas podían ver a causa de la lluvia y el barro que salpicaba constantemente sus caras, hecho que hizo que lo de menos fueran las empinadas cuestas que tenían que hacer frente en el duro recorrido que la organización tenía preparado. Nuestro dutri, Pedro, logró finalizar como 2º junior, dando muestras del gran estado de forma en el que está en este momento sobre las dos ruedas.

El domingo tocaba el turno a Fran Lora en el "duatlón cros  Playas de Chipiona". Otro duatlón más para Frna, que sigue sumando pruebas en este 2015.

Juan José Rodríguez Millán (Tyco) corría el domingo a pie en la carrera popular de Brenes (su pueblo). En la distancia de 9.500m finalizaba como tercer local, a un ritmo medio de 3'36". Grandísimo el estado de forma de Tyco en esta disciplina.

El fin de semana largo terminaba el lunes con la XXX carrera popular de La Palma, dedicada en esta ocasión al Centerario de La Palma CF, y que se hacía a beneficio de Asprocon. Muchos de los nuestros participaron en dicha prueba (Aurelio, Noni, Manu, Ignacio, Dochia, Alberto, José Luis Gómez, Mario Muñoz y David Herrera).
Circuito urbano a 4 vueltas de 1450m, con casi la mitad del mismo adoquinado, que junto con la lluvia, dificultó la carrera de los atletas.
Alberto Millán se proclamó vencedor de la misma bajando de los 20 minutos, protagonizando un duelo apasionante con el mejor atleta del vecino pueblo de Bollullos del Condado Pedro José Camacho (Pedri), que se decidió en los últimos 200m , cuando Alberto realizó un cambio de ritmo al que no pudo responder su compañero de escapada. Gran alegría la de  Alberto, en lo que ha sido su primera victoria y encima ante su público.
La ganadora en féminas fue Dochia Rus, que afirmó así su condición de favorita debido al buen estado de forma.
David Herrera también finalizó como primer cadete, dominando la carrera de forma contundente de principio a fin.
De los demás, destacar a Ignacio, que en su 2º carrera tras su vuelta a la competición rodó ya a una media de 4'46". Mario Muñoz también completó una gran carrera entrando en el top 10, después de haber corrido el domingo.

Enhorabuena a tod@s por dejar tan alto al club en este gran fin de semana!











No hay comentarios:

Publicar un comentario